Escrito por: Juan Groening
He sentido aquel odio hacia la gente. Y siempre he querido exterminar cierto tipo de gente que me incomoda. No quiero ser tolerante ante nada. Ni me tiembla el pulso. Es que el mundo está lleno de basura y hay que exterminarla a como de lugar, si no se llena de multitud, y se reproducen.
Antes pensaba que no era así, pero me he dado cuenta que si hay que acabar y limpiar el mundo de escorias sociales. Si no ellos se apoderarán de ti. Ellos te manipulan, y son los que rigen el mundo. Hay muchas maneras de exterminarlos sin gastar balas.
Los derechos humanos y todas esas organizaciones son hipócritas, gracias a ellos es que vivimos lo que vivimos. Sacan una excusa de que se preocupan por ti, pero a la hora de que los necesitas te sacan el culo. Las leyes las hace un poco de gente que quieren su beneficio. Los comunistas son otros capitalistas. Estamos rodeados de gente vacía que solo busca su beneficio.
No busco poder, solo busco que no me molesten y que me dejen en paz, hacer lo que me dé la gana sin tener que rendirle cuentas a nadie, nadie tiene moral para decirte qué debes o que no debes hacer. Solo hacer lo que quieras sin invadir el espacio de los demás.
Todos se quejan pero cuando llegan al poder hacen lo mismo. Todos se burlan de tí y luego imitan lo que tú haces. Por eso lo mejor que pueden hacer es callarse y dejar en paz a los demás
No comments:
Post a Comment