Monday, April 25, 2011

Corazón prohibido


Escrito por: alvaro catoira

Justo cuando me siento como en aquel momento

Las lágrimas no son suficientes

Para demostrar la tristeza de mis recuerdos,

A pesar de que la constante esperanza exista,

Aun cuando

Algo que comieza luego termina,

Yo solo pienso en el pasado,

Vivo con el en mi presente

Y espero algún día cambiar mi futuro.




Aquel dos de febrero,

Temprano con el adiós de nuestros días juntos,

Corta experiencia,

Cuando recién a una noche

Nos habíamos conocido,

Corta relación diría,

Quizás si nos hubiéramos relacionado,

La amistad no debe ser mal interpretada

Pero al menos tengo por seguro,

¡No existe noche más hermosa en este mundo!




Sin esperar por ti,

Sin que esperaras por mí,

El tiempo

No fue un factor en nuestro encuentro,

Ni si quiera recuerdo el reloj de la habitación,

Mucho menos la hora del comienzo,

Pero se que al concluir,

Tu dulce sueño se dibujaba

En el humo de mi habitual cigarrillo.




Buenos días dijimos,

Nuestra ropa fría y dura en el suelo,

Se me acaba el cigarrillo.

Con el destino separando nuestros caminos

Solo un número de teléfono

Al lado,

Los días de un sucio calendario

Supongo,

No necesitare tu nombre

Espero,

No tengas la falsa idea que yo tengo.

Y si la tienes.

Lamentare por siempre el haberte asesinado.

No comments: