Sunday, April 24, 2011

Sol. Gracias?


Escrito por: Daniela y Cruza laCalle

Por hacer de mi un alma imposible, gracias.
Por haberme contagiado de tan cálido disparo,
de tan efervescente sonrisa, por las mañanas.
Sol.
Tú, que siempre estas ahí,
¿me has visto desde siempre verdad?
¿Y nunca te importo lo que sentía?
Fuiste capaz de verme llorar frente aquel helado,
frente aquella niña de coletas,
frente aquel coche que había matado a mi perro;
Me viste sangrar por mis rodillas,
caerme del tobogan,
llorar,
con la boca rota, temblando.
Has sido tu el responsable de cuanto día frío,
de cuanto me congeló el corazón,
de que no consiga salir a la calle,
por la lluvia,
por la tristeza de ver un cielo gris,
con nubes,
¡Que mierda que eres!
Pero no.
No te hare una esquina en mi cuarto de rencores,
eso es solo para los mortales que me atraviesan el corazón y después;
se van, al final del atardecer,
contigo.
Haciendo gala del atardecer, ¡ja!
¡Como si fuera de ellxs!, ¡como si les perteneciera!
Sé, que te pertenece,
que es tu brillar,
lo que calienta todo,
incluyendome.
Gracias, por convertir esos rayos en personas
y que brillemos
y molestemos a los ojos de los otros
que no pueden vernos
porque somos estrellas, incandescemos
y quemamos retinas.
De belleza, de libres que somos, tu y yo, sol
de libres que somos.
Calientame de nuevo
hazme rayo segador, de luz, de fuego
que

lo
voy
a
quemar todo.
Todo.

No comments: