Sunday, April 24, 2011

Tus palabras, tu aliento


Escrito por: Daniela de Cruza y Lacalle

Esas palabras tuyas
que viajan al aire
se hacen cuchillos
y me atraviesan.

Esas notas que salen de tí
son asesinas
¡Deténganlas!

Ya me hieren
ferocez e implacables
de acero y plomo
me cortan.

Me desangro
y tus palabras
me dejan al frío suelo
y bajan más la temperatura
y hace frío.

¡Cállenla por favor!
¿No ves que me estás matando?
¿No ves?

No te basta verme sangrar
en el piso sucio
de este baño
que has elegido para matarme.

Esa melodía silenciosa
de notas y palabras
que me acribilla
ese ruido infernal
que me hizo huerfano
ese reloj que dice tu nombre
en cada segundo que veo deslizarse
todos ellos
me quieren muerto,
para luego,
despues de muerto,
volverme a matar
con palabras
a plomazos
con cuchillos
a cuchilladas
con tu aliento
que son armas
tus armas
las que usaste siempre
a sabiendas
que me costarían la vida.

No comments: